Interiores

Consúltanos
Aplicaciones de pinturas plásticas.
Alta decoración.
Alisados de paredes.
Colocación de papeles decorativos.
Gotelés.
Esmaltados.
Barnizados.









COLOCACIÓN DE PAPEL EN ENTRADA DE VIVIENDA















El lacado de puertas DM en colores llamativos (verde pistacho y naranja intenso) renueva el estilo de los vestuarios de la piscina municipal de María de Huerva.


Colocación de fotomural atardecer en playa.

Está claro que los fotomurales están de moda, cada día nuestros clientes nos solicitan más decorar con este tipo de estilo. Son impactantes, dan profundidad a las estancias y renuevan el estilo decorativo. Aquí otro ejemplo de instalación y efecto final de fotomural.




Colocación de fotomural.

Global pinturas ofrece la colocación de todo tipo de fotomurales. Los fotomurales más estándares son los de papel, que están fabricados en un papel de pared más fino. En cuanto a los fotomurales tejido-no tejido y los personalizados, éstos están fabricados en un material de alta calidad, muy resistente y con condiciones especiales, por ello también su precio es más elevado.

Los fotomurales son grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que colocadas en la pared de nuestra casa nos transportan a otros parajes y nos acercan a la naturaleza creando un ambiente exótico.

Los fotomurales están fragmentados en piezas más pequeñas para que su colocación sea sencilla. Todos ellos tienen medidas estándar para adecuarse a cualquier hogar. Si deseas que tu fotomural sea más pequeño puedes medir y recortar los extremos que prefieras sin que ello dificulte su ubicación.

A continuación te mostramos alguno de los últimos colocados para ver el resultado final, que como se puede apreciar es impactante.


Zaragoza.

Banak Importa depositó su confianza en nosotros para realizar los trabajos de pintura en su tienda de Zaragoza.
Los colores utilizados en la decoración fueron un color general tipo bisón. Cabeceros y columnas en color musgo, y arándano y mostrador en color naranja corporativo.

Detalle de preparación y aplicación.


En esta vivienda nos encargaron a Global pinturas, eliminar el gotelé o estucado, dejando las paredes lisas. Para realizar este tipo de trabajo se deben respetar todos los pasos para conseguir un resultado óptimo en el alisado de paredes.
Si deseas más información consulta nuestro artículo alisados de pared, o bien ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.


Pintura de espejo imitación plata.

En esta vivienda tenían un antiguo espejo envejecido oro. Al pintar las paredes se decidió cambiar también el aspecto del espejo y Global pinturas optó por esmaltarlo en color plata, dándole un aire más actual.






La colocación de sticker es una buena y económica solución decorativa para decorar paredes infantiles





En este caso sólo hemos colocado dos de gran tamaño para decorar el dormitorio de un niño.



En este otro caso hemos añadido varios repartidos por toda la pared.




MICROCEMENTO como alta decoración

EL MICROCEMENTO



Es una solución idónea ante una reforma o renovación de paredes o solados de grandes o pequeñas dimensiones de uso comercial, industrial o particular.
Con su acabado homogéneo, sin cortes y altamente resistente al agua y a temperaturas elevadas, hacen delmicrocemento la alternativa más atractiva para la renovación de los mismos obteniendo unos resultados óptimos ante un elevado tránsito y desgaste del mismo.

El ahorro tanto económico como la tediosa tarea de quitar los elementos ya existentes, es muy elevado.
Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución muy inferior al  de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector.











Cabeceros de colores intensos
Buscando la armonía de color.

Consiguiendo ambientes diferentes.
Fusión de texturas diferentes de papel.
Papeles lisos o texturados.
Papel para realzar pequeños rincones de la casa.
Preparación de soportes para alisado de paredes.
Lijado previo para aplicación posterior.
Proceso para realizar líneas decorativas.
con un poquito de imaginación...
Puede quedar muy diferente !
Pintando paredes y lacando muebles...
Lo hemos conseguido