Quiero darte la bienvenida a mi espacio web,  aquí podréis conocer los trabajos y servicios que ofrezco en Global pinturas y decoraciones.




Mi nombre es Sergio, pintor de Zaragoza desde hace unos 22 años aproximadamente. Empecé haciendo mis primeros trabajos con 16 años para amigos y familiares. He trabajado como operario en varias empresas de aplicaciones muy prestigiosas de Zaragoza. Gracias a esto me considero un privilegiado. Pocos pintores de mi edad son tan completos a nivel industrial y decorativo.

Con los años voy completando mis conocimientos no solo desde la experiencia, también voy realizando cursos de nuevos materiales y aplicaciones.
Entiendo mi trabajo como algo personal. Soy de carácter extrovertido y muy observador. Eso me ayuda con mi trato con el cliente para poder analizar sus gustos. Está claro que la crisis nos afecta a todos, pero reduciendo gastos y  tiempos de ejecución hemos llegado a un nivel de competitividad que jamás habría imaginado años atrás.




Concienciado de la importancia que tiene hoy día la formación y adaptación constante a las nuevas técnicas, métodos y materiales, nos preparamos constantemente para las últimas tendencias del mercado.

Manteniendo una relación estrecha y directa con el cliente, para adaptarnos mejor a sus necesidades, desarrollar soluciones concretas y personalizar la relación comercial, obteniendo así un beneficio mutuo.

Además, el interés que tengo por los aspectos ecológicos y el compromiso con el medio ambiente, ha permitido que nos adaptemos a la nueva normativa de limitación de emisión de compuestos orgánicos volátiles, fomentando la utilización de métodos más eficaces y sensibles ante el impacto medioambiental. Utilizando materiales sin disolventes como esmaltes, epoxis y poliuretanos al agua. 

También dispongo de herramientas y medios de última generación, que nos ayudan en la ejecución de los trabajos, como pueden ser:
Medidores laser (para cálculo de distancias).
Hidrómetros (mediciones de humedad en soportes).
Colorímetros (para extracción de colores en RAL, NCS, etc...
Niveles láser (para alineación de zócalos y bandas perimetrales).
Lijadoras industriales de paredes, techos y suelos.
Pistolas airless de proyección de pintura.
Pistolas aerográficas de turbina.
Aspiradoras potentes de tres motores
Etc...